1 Puedo ser »]100[«? Jue Dic 29, 2011 12:32 pm
A§§a§§in
Formulario:
Nombre: Jorge
Nick:»A§§a§§in^1!-ZeUs
Map Preferido:Food and A-Bomb
Arma Preferida: 9mm SMG!
Xfire:jhumboconst
¿Cuando empesaste a jugar?:hase 3 años
Estas en Algun Clan?: Soy ex »|DSA|«
Por que me gustaria ser 100? Bueno desde que se fundo 100 yo hera un ST habia ribalidad pero los 100 siempre nos superaron en nivel de juego y en gente buena yo postie varias veses pero las reclu estaban seradas estube por poquito de ser celecionado pero no quede esto me inspiro a mejorar mas y a no rendirme y hoy estoy aca de vuelta posteando para ser reclutado espero dejarles mi buena onda y exelente energuia muchas grasias.
id UAC3: assassinbona
espero su respuesta este es mi 2 posteo pero pase lo que pase voy a seguir por que siempre quei ser »]100[« abrasos y exitos
Nombre: Jorge
Nick:»A§§a§§in^1!-ZeUs
Map Preferido:Food and A-Bomb
Arma Preferida: 9mm SMG!
Xfire:jhumboconst
¿Cuando empesaste a jugar?:hase 3 años
Estas en Algun Clan?: Soy ex »|DSA|«
Por que me gustaria ser 100? Bueno desde que se fundo 100 yo hera un ST habia ribalidad pero los 100 siempre nos superaron en nivel de juego y en gente buena yo postie varias veses pero las reclu estaban seradas estube por poquito de ser celecionado pero no quede esto me inspiro a mejorar mas y a no rendirme y hoy estoy aca de vuelta posteando para ser reclutado espero dejarles mi buena onda y exelente energuia muchas grasias.
id UAC3: assassinbona
espero su respuesta este es mi 2 posteo pero pase lo que pase voy a seguir por que siempre quei ser »]100[« abrasos y exitos
Última edición por A§§a§§in el Jue Dic 29, 2011 12:46 pm, editado 1 vez