¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Assassin's Creed Revelations

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Toxicity

Toxicity
Lider
Lider


Assassin's Creed Revelations AC-Revelations-assassins-creed-revelations-26985837-1440-900
Sinopsis

El juego tendra los tres personajes de la serie Altaïr ibn La-Ahad, Ezio Auditore da Firenze y Desmond Miles. Se encuentra a Ezio, quien tiene ahora 52 años, en Constantinopla (actual Estambul), que consta de cuatro distritos, Constantino, Beyazid, Imperial y Galata, así como Capadocia. El juego continúa la historia de Desmond desde los eventos de Assassin's Creed: Brotherhood, donde él entra otra vez al Animus en forma segura conocido como Black Rooms. En el trailer del E3 2011 se ve que Ezio que puede ver visiones de Altair, su guia y mentor. Tambien se aprecia que está apunto de ser ahorcado, pero escapa.
Assassin's Creed Revelations Assassin_s_creed_revelations-1622303
Un viaje, un destino y una misión. Ezio se embarca en su última aventura dentro de la serie Assassin's Creed y su eterna lucha contra los templarios, al mismo tiempo que se permite a los fieles seguidores de la serie acercarse más que nunca a la verdad. Descubrimos en un evento pre-E3, y por primera vez, cómo es la aventura que descifrará todos los secretos de Altair, Desmond y, sobre todo, la nueva protagonista del videojuego: la ciudad de Constantinopla.

Assassin's Creed Revelations Assasi10

Plataforma: PlayStation 3 - Xbox 360 - PC
Género: Acción, Aventura
Temática: Histórico
Desarrollado por: Ubisoft Montreal
Distribuido por: UbiSoft
Lanzamiento: 15 de noviembre de 2011 Precio recomendado: 71.99 € - 60 u$S - 200 $ Arg
Edad recomendada (PEGI): 18+
Assassin's Creed Revelations REVELATIONS


"Toda la verdad será revelada"

La demostración que se enseñó a los medios como primera toma de contacto con el título ha tenido lugar en el nuevo enclave de Revelations: la ciudad de Constantinopla, concretamente en el año 1511. Ezio busca la última de las cinco llaves que proclamarían la victoria de los asesinos sobre los templarios, pero cuenta con el inconveniente de que ya ha enfadado mucho a los "Janissaries" (guardias personales del sultán). Su cabeza es muy cotizada, así que decide escapar de la ciudad en una demostración guiada, aunque no lo tiene nada fácil. La urbe ha cerrado su flujo marítimo -tanto de entrada como salida-, algo que llevará a Ezio a protagonizar una espectacular huida, remarcando el potenciado carácter cinematográfico que adquiere este nuevo título.

Todo apoyado por el hecho de que el motor se nota evolucionado con respecto a anteriores entregas, algo que posibilita apreciar uno de los rangos más distintivos de esta inédita localización en la saga: el contraste arquitectónico y de ambientes. El mosaico de culturas que veremos aquí será enorme, con vestigios romanos, griegos y otomanos reflejados no solamente en la cultura, sino en el simple hecho de que la ciudad posee cuatro distritos bien diferenciados, y muchos de ellos basados en la construcción sobre madera (lo cual da una ambientación visual renovada al producto, considerando el pasado de la franquicia).
Assassin's Creed Revelations Assassins-creed-revelations-img326077



Asimismo, la calle se llena de nuevos NPC: bailarines, guitarristas, escupidores de fuego... que por cierto suponen una nueva facción dentro del grupo de aliados que podremos usar para distraer a los enemigos, tal y como lo veníamos haciendo hasta ahora. Y, de igual forma, aparecen también nuevos rivales, contra los cuales va a ser posible utilizar otra de las novedades que encierra la obra: una gran variedad de bombas.

De hecho, la recolección de ingredientes a lo largo de la aventura resulta fundamental para combinar, experimentar y finalmente obtener un extenso repertorio de explosivos que van desde los que son capaces de acabar con el enemigo, hasta aquellos que solamente los incapacitan. A este último respecto, en la "demo" tuvimos la ocasión de apreciar los efectos de una bomba de humo que (con el nuevo ojo de águila activado) nos permitía acabar con todas las hostilidades sin apenas esfuerzo.

Y es que tal vez uno de los datos más cotizados de toda la presentación fue que Ezio ha aprendido una nueva técnica: el "eagle sense", que no sólo sirve para ver en mitad del humo provocado por un explosivo. En efecto, otra gran utilidad de esta habilidad es permitirnos predecir la conducta (o patrón de movimiento) de cada enemigo para estudiarlo y actuar en consecuencia, abriendo nuevos caminos jugables. Además, al mismo tiempo, también permite detectar traidores dentro de un círculo de personas, y sólo en función al latido de sus corazones, los cuales enseguida detectaremos que van más rápido de lo normal.

Avanzando en la demo, y una vez alertada la guardia local, Alexandre Amancio (Creative Director) nos mostró el nuevo juguete de Ezio, el "hookblade", que le permitió moverse desde un tejado hasta otro con sólo usar un cable tendido a modo de teleférico. En declaraciones de los responsables de Ubisoft Montreal, "esto aumenta la velocidad de maniobra en torno a un 25-30% en la aventura, además de que nos permite realizar un ataque aéreo con facilidad, puesto que podemos desprendernos del cable en cualquier momento".


Tampoco podemos olvidar que todo lo aprendido en AC: La Hermandad no se pierde sin más, sino que la capacidad para pedir auxilio a otros asesinos regresa, eso sí, con novedades. Por ejemplo, ahora existirán más opciones para personalizarlos (escoger arma o clase), a la vez que se añaden nuevas misiones para ellos -dependiendo de su nivel- e incluso inéditas tareas de reclutamiento para completar.

Todo esto sirvió de mucho para llegar al final de la demostración, realmente épica al mostrar a un Ezio muy poderoso, capaz de desatar el caos en una ciudad tan importante como Constantinopla. Y es que el asesino, se hizo -en medio de su huida por el puerto- con una especie de lanzallamas (se dice que realmente existió) con la fuerza de acabar con todos los navíos que estaban a su alrededor, pasando la ciudad automáticamente de un tono plácido a otro mucho más rojizo, con fuego por doquier, partículas de ceniza en suspensión y un clima que se asemejaba mucho a lo que se conoce como infierno.


Assassin's Creed Revelations incluye entre sus novedades varios NPC que suponen una facción inédita hasta ahora.

La estampa y, sobre todo, la transformación del decorado en pocos segundos, entusiasmó a los presentes, justo antes de que Ezio pusiera en práctica su carácter puramente acrobático, navegando entre el caos de barcos, pasando por su mástiles y subiendo a plataformas mientras experimentaba una mezcla de viejas ejecuciones (doble asesinato desde el aire) con otras nuevas que Ubisoft irá desvelando poco a poco.

Y la demostración ya no dio para más. Un error de sincronización en el Animus 2.03 nos alejó de la acción, pero no sin que los responsables del estudio canadiense nos arrojaran nuevos datos sobre el papel de Desmond en Revelations: "Será un papel mucho más importante. No os podemos aclarar mucho más, pero realizaremos una profunda introspección en su pasado para intentar dar nuevas respuestas a los fans. Y lo haremos, seguramente, con un enfoque más orientado hacia los puzles, dentro de lo que llamamos la Black Room". Pero para conocer más detalles al respecto, y sobre la marcada relación Ezio-Altair en este nuevo producto, aparte de su nuevo multijugador, aún tendremos que esperar a que avance un poco más el E3.




El trailer del Assassin's Creed Revelations:
Assassin's Creed Revelations Ichwxk10


Assassin's Creed Revelations Assassins-creed-revelations-20110817102439532
Assassin's Creed: Revelations continúa perfilando sus características poco a poco, y es que Alexandre Amancio (uno de sus principales responsables), ha definido cuáles serán las ciudades en las que se desarrollará el videojuego.

El videojuego empezará en Masyaf, una de las urbes del primer Assassin's Creed, donde Ezio recuperará información que el mismísimo Altair recolectó en su momento. "El quiere encontrar una librería ahí para aprender más de La Orden. El seguirá los pasos de Altair hasta Masyaf", explicó el propio Amancio en las páginas de la revista GameInformer.

La siguiente ubicación del juego será Constantinopla, una ciudad tan grande que aparecerá en el videojuego dividida en cuatro secciones. "Constantinopla es una ciudad masiva que, en realidad, estaba repartida entre dos continentes -una mitad en Europa y la otra mitad en Asia-", aseguró el creativo.

Capadocia es una ciudad templaria que también visitaremos y que estará llena de cavernas y túneles y que supondrá un gran cambio con respecto a lo que se ha venido viendo en la saga y es que será una ciudad subterránea. "Esta es la primera vez que hacemos algo como esto en la franquicia", comentó.

En última instancia Rodas también aparecerá en el juego, aunque el magazín norteamericano ya ha adelantado que "Ezio no necesariamente viajará ahí durante la campaña", y es que la ciudad sólo está confirmada como mapa multijugador de momento.


Algunos personajes importantes que aparecerán
Assassin's Creed Revelations Assassins-creed-revelations-wallpaper-full-hd

Además de la aparición de Ezio y Altair en la nueva entrega de Assassin´s Creed, éstos también se relacionarán con otros personajes a lo largo de la historia.

Uno de ellos será Manuel Palaeologos, un rico bizantino en busca del poder político en el imperio Otomano, que además también tiene lazos con los Templarios.

Igualmente hará una aparición Sofía Sorto, un personaje basado en el cuadro “Retrato de una joven veneciana” del alemán Albrecht Durer (Alberto Duero), mujer que es un antiguo amor de Ezio y que lucha por descubrir su pasado y sus lazos con la orden de los asesinos.

También aparecerán el Príncipe de Suleimán a comienzos de su vida y Yusuf Tazin, un amistoso rival de Ezio que le enseñará el arte de su nuevo gancho (hook blade).

Assassin's Creed Revelations Assassins-Creed-Revelations-1
Assassin's Creed Revelations Assassins-Creed-Revelations-Assassins-Dens-Revealed
Assassin's Creed Revelations Assassin_s_creed_revelations-1632645
Assassin's Creed Revelations Assassins-creed-revelations
Assassin's Creed Revelations Assassins-creed-revelations-constantinopla
Assassin's Creed Revelations Masyaf_by_Raphael_Lacoste
Assassin's Creed Revelations Aclocationsmasyaf610
Assassin's Creed Revelations F2437288B
Assassin's Creed Revelations 8D8EAC48D

Requisitos

-Mínimos:
CPU: Procesador Intel Core 2 Duo E4300 a 1.8 GHz o mejor / AMD Athlon 64 X2 4600+ a 2.4 GHz o mejor
RAM: 1.5 GB (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista / Windows 7)
DirectX: DirectX 9.0c VGA:
Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0 y Shader Model 3.0 y con 256 MB de VRAM*
OS: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 HDD: 12 GB espacio libre en el disco duro Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c Internet: Se requiere conexión de banda ancha para una primera autentificación del producto por primera vez, y se necesita conexión permanente de banda ancha a 256 kbps o mejor para el multijugador. Periféricos: Teclado y ratón compatibles con Windows o mando opcional (se recomienda el mando de XBOX 360 para Windows).

-Recomendados:
CPU: Procesador Intel Core 2 Duo E6700 a 2.6 GHz o mejor / AMD Athlon 64 X2 6000+ a 3.0 GHz o mejor
RAM: 2 GB (Windows XP) / 4 GB (Windows Vista / Windows 7)
DirectX: DirectX 9.0c VGA:
Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0 y Shader Model 3.0 y con 256 MB de VRAM*
OS: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 HDD: 12 GB espacio libre en el disco duro Sound: Se recomienda tarjeta de sonido 5.1 Internet: Se requiere conexión de banda ancha para una primera autentificación del producto por primera vez, y se necesita conexión permanente de banda ancha a 256 kbps o mejor para el multijugador. Periféricos: Teclado y ratón compatibles con Windows o mando opcional (se recomienda el mando de XBOX 360 para Windows).

NOTA*: Tarjetas gráficas soportadas hasta el momento:
ATI Radeon: Series HD 2000, HD 3000, HD 4000, HD 5000, HD 6000 o mejor
NVIDIA: GeForce Series 8, 9, GT 200, GT 400, GT 500



Última edición por η!CƷ^ el Dom Ene 22, 2012 1:21 pm, editado 1 vez

https://revoluzion.foroargentina.net/
Compartir este artículo en : reddit

PrÔs!TÔ!

Mensaje Jue Ene 19, 2012 7:46 pm por PrÔs!TÔ!

TA BUENO :D

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.