¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » Otros » Games » Crysis 2!

Crysis 2!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

19012012

Crysis 2! Empty Crysis 2!

Toxicity

Toxicity
Lider
Lider

Crysis 2
Crysis 2! Crys2_10
Crysis 2-Crytek
Oficial Pagina
http://www.crytek.com/
http://www.ea.com/crysis-2

Crysis 2! Crysis10

Trailer
Crysis 2! Ichwxk10


El mundo ha sido arrasado por una serie de desastres climáticos, y la sociedad está al borde de una crisis total. Ahora han regresado los alienígenas, con toda una fuerza invasora cuyo objetivo no es, ni más ni menos, que la aniquilación de la humanidad, empezando por destruir el núcleo de la ciudad más emblemática de la Tierra.
Crysis 2! Crysis-2_2010_06-14-10_051
En Nueva York, los aterradores alienígenas acechan las calles, y una plaga de pesadilla ataca a los millones de habitantes de la ciudad con una epidemia brutal que se extiende a toda velocidad. Los sistemas de la ciudad están sumidos en el caos, las calles y los edificios, destrozados y envueltos en llamas. Jamás se había visto así la ciudad de Nueva York. Ni las fuerzas del orden paramilitares ni la maquinaria militar de Estados Unidos son capaces de frenar a los invasores, y todo aquel que elige no huir se convierte en un zombi. Para sobrevivir en esta vorágine mortal es necesaria una tecnología más allá de lo que cualquier soldado ha visto jamás.
Crysis 2! Crysis_2_2
Un hombre heredará los medios para sobrevivir. Un supersoldado que empuñará la tecnología de combate más avanzada del futuro con Nanosuit 2 será la última oportunidad para salvar a la humanidad de la destrucción total en esa jungla urbana en la que se ha convertido la ciudad de Nueva York.

La exploración del entono será, efectivamente, un eje en torno al cual se irá entretejiendo la historia: deberemos coleccionar piezas de información y registros fonográficos, y habrá personajes con quien podremos hablar y que nos darán a conocer determinados aspectos de la trama. También los cadáveres que yacen diseminados por la ciudad pueden atesorar pistas valiosas que nos ayuden a hacer avanzar la investigación. Crysis ha sido concebido por Crytek como un universo sólido con su propio trasfondo y una historia bien cimentada en la que se apoye una narrativa llena de multitud de pequeños detalles que confieren coherencia a cuanto acontece en el juego. En esta ocasión, sin embargo, no encarnaremos a Nomad, el protagonista del título anterior, sino a alguien a quien todo el mundo toma por Prophet, el nombre código por el cual responde en el campo de batalla el Comandante Laurence Barnes, el líder del Escuadrón Raptor, y que era, de hecho, el desencadenante de nuestro periplo anterior.
Crysis 2! Crysis2

Plataformas -PC-Xbox 360-PS3
Género: Acción
Distribuye: EA
Desarrolla: CryTek
Lanzamiento: 25 de marzo de 2011

Requisitos
MicroProcesador: Intel Core 2 Duo/AMD Athlon 64 X2 2GHz o superior
Tarjeta Gráfica: Nvidia 8800 GT o superior
Memoria: 2 GB RAM
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Espacio Libre en Disco Duro: 9 GB
Conexión a Internet


Recomendados

MicroProcesador: Core 2 Duo a 2.66 GHz / AMD Athlon 64 X2
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX280 / Radeon HD 4870
Memoria: 3 GB RAM
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Espacio Libre en Disco Duro: 9 GB
Conexión a Internet

Crysis 2! Nanosuit2_gamereactor
Caracteristicas del NANOSUIT 2

·Los modos Fuerza y Velocidad estarán ahora fusionados en uno solo.

·El modo Camuflaje reduce el sonido de nuestros pasos y otras acciones -es un modo de infiltración-.

·El modo Armadura puede aguantar más daños, pero genera más ruido y nos hace más detectable.

·Cada Nanosuit es ahora modular y personalizable, pudiendo ser mejorado.

·Aparece un nuevo modo llamado Tácticas, que permite analizar el entorno.

·El modo Tácticas podemos extraer información de los cadáveres –como nombre, causa de la muerte, armas- así como otra información útil-.

·El modo Tácticas permite vislumbrar el perfil de nuestros enemigos a través de muros, resaltar objetos y herramientas útiles, analizar puertas y detectar fuents de energía alternativas, incluyendo móviles, cadáveres, etc.

·Es posible recolectar energía de muchas fuentes alternativas.

·No sólo combatiremos contra aliens, habrá luchas contra efectivos humanos.

·El juego tendrá mucha más verticalidad: podremos saltar a las azoteas de los edificios derruidos, analizar la situación desde posiciones elevadas y combatir dentro y fuera de las estructuras y los escombros.

·Los enemigos serán capaces de perseguirnos dentro y fuera de ellos, los entornos serán mucho más destructibles.
Crysis 2! Crysis-2-28

Motor Grafico
Crysis 2! 1-cryengine_3_logo
El juego emplea el CryEngine 3, una versión mejorada del CryEngine 2 empleado en Crysis y Warhead que destaca por su escalabilidad y la capacidad para elaborar simultáneamente contenidos para las tres plataformas (como el id Tech 5).
Crytek había adoptado una política muy introvertida acerca del juego, tras considerar que en la publicitación del desarrollo de Crysis se revelaron demasiados datos sobre el mismo y la trama. Por este motivo la confirmación del desarrollo del mismo no fue hecha pública hasta primavera del 2008, siendo el primer material expuesto un críptico teaser en la conferencia de EA del E3 2009 (3 de junio 2009).
Presentado en la Games Developers Conference que se celebro en San Francisco, la compañía tiene grandes planes para este motor gráfico

Armas:

SCAR
Crysis 2! 2d05c9975a35656f258903e6d0c6820d
Introducida en el 2018 y fabricado por las industrias Scrutch con sede en Estados Unidos, el SCAR es ahora la edición estándar del rifle de asalto de todas las fuerzas estadounidenses. Utilizando avanzados cartuchos de rifle que son mas pequeños que los anteriores de 5.56 mm, el SCAR ofrece una aumentada cantidad de munición en la recámara sin ningún impacto en la eficacia de combate. Las pruebas sobre el terreno confirman que supera a su antecesor en casi todas las áreas, desde la velocidad inicial a través de la estabilidad en la trayectoria de vuelo a la balística final.

El SCAR es parte de la Familia Superior de Rifes de Asalto de combate que comprende el rifle de asalto SCAR, la carabina más corta SCARAB y la variante de Francotirador SCARE. La familia de armas SCAR se dio a conocer por primera vez en 2018, poco antes del incidente de Linghsan. Tras un periodo de prueba satisfactorio, se convirtió rápidamente en en el rifle de asalto elegido por todas las ramas militares de Estados Unidos, varias fuerzas de seguridad y contratistas de todo el mundo.

En el arma se puede montar gran variedad de accesorios incluyendo tambor inferior lanzador de granadas y visores de combate, lo que lo convierte en una excelente opción de adaptación al rápido cambio de situaciones de combate en los conflictos modernos.

SCARAB
Crysis 2! E901ee5ca78934f1454da833ccaf1710
Introducido en 2018 y fabricado por Industrias Scrutch con sede en Estados Unidos, el SCARAB es un rifle de asalto más compacto y con una carabina más corta que el SCAR. Utilizando avanzados cartuchos de rifle que son mas pequeños que los anteriores de 5.56 mm, ofrece una aumentada cantidad de munición en la recámara sin ningún impacto en la eficacia de combate. El SCARAB ofrece mayor almacenamiento de municiones con impacto cero sobre la eficacia de combate. El SCARAB difiere del SCAR en su cañón más corto, lo que optimiza el arma para el combate cuerpo a cuerpo, y una mayor tasa de 900 balas por minuto en comparación con 700 del SCAR.

El SCARAB es parte de la Familia Superior de Rifes de Asalto de combate que comprende el rifle de asalto SCAR y la variante de Francotirador SCARE y es utilizada principalmente por las Fuerzas Especiales de EE.UU. Recientemente, el SCARAB se ha visto también utilizado en un amplio despliegue de la policía y el sector privado. Es una valiosa alternativa a las pistolas ametralladoras, que ofrece un diseño compacto sin sacrificar la potencia de su fuego.

El arma puede montar una variedad de accesorios incluyendo un silenciador, escopeta, y los alcances de combate, por lo que sobresale en la lucha contra la "closequarter" al tiempo que ofrece la versatilidad necesaria para adaptarse a nuevas situaciones de combate sobre la marcha.

Hammer
Crysis 2! 2ba3011b04551a822906d02934a8accb
Lo último en armas de fuego de alto calibre, armas ucranianas Lisunov han desatado una verdadera bestia con su nueva pistola Hammer. Diseñado para los duros golpes de calibre .50, compacta, el Hammer cuenta con incomparable potencia de frenado de su clase, capaz de perforar chalecos antibalas de seda de araña con sólo unos pocos disparos.

Insuficiente para el uso militar como un arma, debido a su tamaño de almacenamiento y alto retroceso, el arma es, sin embargo popular entre los servicios de guardaespaldas y otros contratistas privados en todo el mundo, donde la potencia de frenado instantánea cuenta con más capacidad de munición.

Recientemente, los rumores que surgieron en la mega corporación CryNet han obtenido un contrato lucrativo con Lisunov para equipar su sector privado C.E.L.L., las fuerzas de seguridad con las pistolas de Hammer, a pesar de las preocupaciones de los abogados de derechos civiles que consideran que el arma sería una exageración en las manos de la policía.

Jackal
Crysis 2! 693846d5b74950481fc7f6c22f471a0a
Diseñado desde el principio para fines militares por una presuntuosa empresa, Bishop Ballistics, Jackal es una escopeta de combate pesado en todos los sentidos del término. Mientras que sus competidores se basan en modelos de mercado civil, el concepto principal que hay detrás de Jackal es ser precisa y de bajo retroceso, una escopeta de calibre 12 con un tiro rápido hacia el suelo en una zona de combate urbano.

A pesar de su caro precio, Jackal es muy buscada por los contratistas militares privados y personal de seguridad debido a su confiabilidad, alto tasa de fuego y un cargador opcional de alta capacidad. No existe un objetivo que pueda soportar un cargador completo de Jackal a bocajarro, y el sonido cercano que puede ser producido es suficiente para enviar a los adversarios a cubrirse

Grendel
Crysis 2! Ec3f0b758f42fad39b26eb2ee8adf4ce
El Grendel, como indica su nombre, es un rifle de grueso calibre y una inmensa potencia de parada. Desarrollado por los gigantes ucranianos Lisunov Arms, es el arma de elección para un tirador de elite ya que puede aumentar su alcance efectivo y poder destructivo. Cuenta con dos modos de fuego: semiautomático y fuego de explosión, y su diseño flexible permite una fácil personalización para proporcionar opciones de combate de corto y largo alcance.

Esta versatilidad combinado con su poder devastador lo hacen perfecto para atacar fuertemente a unidades blindadas y a los enemigos escondidos detrás de la cubierta. Además, los 6.8mm de punta hueca están diseñados para maximizar el daño tisular y la mayor pérdida de sangre, asegurando una letalidad eficiente en caso de choque.

En los últimos años el Grendel ha sido ampliamente utilizado por las fuerzas de Infantería de Marina, habitualmente emitidos junto al SCAR para proporcionar una mayor potencia de frenado en la distancia.

K-VOLT
Crysis 2! 073d4ec47faa10223f9f738e0a0af71c
Como su nombre lo indica, el K-Volt utiliza la electricidad para disparar a los objetivos, bolitas de cocción electrostáticos que proporcionan una sacudida fuerte en el impacto. El K-Volt es, en realidad, lo más parecido a una pistola de paintball más que a un arma de fuego regular, que es menos efectivo contra blancos móviles debido a su precisión.

El K-Volt es un arma de cumplimiento que tienen los agentes de policía y personal de seguridad privada, con una opción no-letal. Al igual que las armas de electrochoque, el riesgo de una lesión letal sigue siendo alto, pero es mucho más alto con el K-V. En los últimos años se han producido numerosos incidentes de explosión con el K-Volt, un par de casos fueron contra la multitud en Siria y México, dando como resultado varias decenas de muertos y de heridos.

Informes no confirmados, sugieren que el fabricante CryNet desarrolló el K-Volt, principalmente para uso militar como un arma EMP para contrarrestar la creciente disponibilidad de equipos de soldado digitalizados y vehículos. La versión actualmente disponible en el mercado bien podría ser un subproducto a escala reducida de dispositivos mucho más grande, con el potencial para neutralizar.

Feline
Crysis 2! D5ebb4f73fd0dcea7d53dc7373146bfe
Metralletas de fabricación Europea con cargador de alta capacidad y una tasa impresionante de 1.200 rpm cuando se dispara en el modo automático completo. La Feline, desarrollada por especialistas británicos en armas, Lank & Linder, se introdujo en 2019 principalmente para la accioens especiales y fuerzas armadas en todo el mundo. A partir de 2023, la Feline sigue siendo considerada la mejor de su clase, elogiada por su tipo dominante de fuego y diseño compacto, ergonómico.

La feline utiliza munición de pistola 4.7mm de nueva generación, la reducción de tamaño de bala en general y el aumento de la capacidad de almacenamiento no ha tenido impacto apreciable en la potencia de frenado.

Además de su diseño compacto, la Feline puede montar una serie de accesorios incluye un puntero láser y mira reflex para mejorar la precisión del arma y el alcance de combate.

Marshall
Crysis 2! B9633e178fcce7688823a312af33ae18
La Marshall es el modelo de lucha contra la última arma del famoso fabricante de armas de fuego con sede en Italia Corbetta. Hecho a mano en torno a un marco de polímero resistente y equipado con una acción retráctil, utilizada por la policía, la policía militar y el sector de seguridad privada durante varios años.

Con su cargador interno de alta capacidad, la Marshall puede contener una gran cantidad de depósitos, solucionando las preocupaciones sobre la capacidad de munición limitada en los modelos anteriores. El carril adicional de las opciones de montaje proporcionan un nuevo nivel de adaptación, que permite la personalización rápida en el campo. Cuando se utiliza el tipo de calibre 12, incluso es posible adjuntar silenciadores compactos para las operaciones encubiertas de tus tácticas.

Al igual que sus predecesores, la Marshall proporciona excelente potencia de frenado de corto alcance contra todos los blancos más blindados, lo que es una pieza esencial del equipo para control de disturbios y operaciones de combate urbano.

JAW
Crysis 2! Cfc7edc0c2f390a5c0fcd79164beee2e

El arma común antitanque - JAW corta - es lo último en portátiles, armas antitanque ligeras desechables sin retroceso. Desarrollado por Hagerling Ordnance (Suecia) y en el servicio con todas las ramas militares de los Estados Unidos y otras fuerzas militares del resto del mundo, el JAW es capaz de vencer a los tanques modernos, vehículos blindados y grupos de infantería.

Diseñado tanto para el combate urbano como para larga distancia, el JAW puede usarse de manera segura en espacios cerrados y búnkers contra las amenazas cercanas, pero también tiene la opción de usar de forma limitada la orientación "SACLOS" para derrotar a los blancos móviles e incluso helicópteros a distancias superiores a 500m cuando el objetivo se encuentra en el lugar adecuado.

Siendo una arma de un sólo tiro, el JAW tiene el tubo de municiones vacío para ser desechada después de su uso. Dado que el arma está construida principalmente a partir de materiales de pesos ligeros, especialistas antiblindaje suelen llevar varios JAW's al mismo tiempo, con un impacto mínimo por el movimiento en comparación con otros equipos de infantería.

M2014 Gauss
Crysis 2! Fc16d6e5e4628f0729f663909d880e25
Ahora en su segunda encarnación después de pruebas sobre el terreno acertadas con Marines estadounidenses en el Incidente Lingshan de 2020, Gauss M2014 es un rifle avanzado antimaterial diseñado expresamente para dirigir las necesidades de tropas prometidas en la guerra asimétrica. Desarrollado por la división de investigación electromagnética de CryNet Armories , el método de Gauss reemplaza a las anteriores generaciones de rifles de francotirador de calibre 0.50, gracias a la combinación de mayor potencia y velocidad de salida con retroceso reducido. Su velocidad de salida sin igual proporciona una gama más amplia, menos caída de bala y menos flujo de viento que sus rivales más cercanos, evitando el costo y las limitaciones físicas inherentes de armas de fuego convencionales.

El Gauss fue desarrollado a partir de la tecnología railgun, utilizando campos magnéticos para super acelerar proyectiles a una velocidad sin precedentes. Desarrollado por nuevo prototipo de condensador de 8 Megajulios con los interruptores de estado sólido y los condensadores de alta densidad de energía, la potencia de frenado del rifle es incomparable.
Crysis 2! Crysis-2-0010301
Tras el éxito de los ensayos, aunque controvertida, en Lingshan, CryNet ha acelerado el desarrollo y un plazo de tres años, el M2014 se convirtió en una cuestión común de la élite de las fuerzas de seguridad de CELL. El portavoz de CryNet, Elliot Schwarz, ve el Gauss como un gran avance en la tecnología de campo de batalla moderno, "El M2014 es un cambiador de juego que nos llevará a través de los desafíos únicos de la próxima década".

Shots

Crysis 2! Crysis_2_Wallpaper_ULTRA_HD_by_Chris6288

Crysis 2! Crysis_2_wallpaper_by_requium_for_kira-d3aowlr

Crysis 2! Crysis_2_wallpaper_hd_1080p_by_legendasfp-d3aiseo

Crysis 2! Crysis-2-Wallpaper-Full-HD-1080P-Xbox-360

Crysis 2! Crysis_2_wallpaper_by_dwishdc-d3da53n

Crysis 2! Nanosuit%2Bcyrsis%2B2-pictselcom

Crysis 2! Crysis_2___Wallpaper_by_yuriolive

Crysis 2! Crysis_2_fan_ar__wallpaper_480x300

Crysis 2! Crysis+2

Crysis 2! Crysis_2_-_Ghettohomie_-_Wallpaper_1_1920x1080

Crysis 2! Crysis-2-2011-front-cover-62259
Crysis 2! Crysis%202%20Wallpaper%2015



Última edición por η!CƷ^ el Dom Ene 22, 2012 1:21 pm, editado 3 veces

https://revoluzion.foroargentina.net/
Compartir este artículo en : reddit

PrÔs!TÔ!

Mensaje Vie Ene 20, 2012 3:57 pm por PrÔs!TÔ!

DA LO TENGO TA BUENO :P

»}ê|S|ä{«BiCho»

Mensaje Miér Ene 25, 2012 12:58 pm por »}ê|S|ä{«BiCho»

Siii juegazoo!! Sabee!!

iNFiniT

Mensaje Miér Ene 25, 2012 8:30 pm por iNFiniT

Sera mejor que el Call of duty Moden warfare 3 xd

PrÔs!TÔ!

Mensaje Miér Ene 25, 2012 9:20 pm por PrÔs!TÔ!

:D

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

 » Otros » Games » Crysis 2!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.