¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Batman: Arkham City!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Toxicity

Toxicity
Lider
Lider

Batman: Arkham City!

Batman: Arkham City! Batmanheader2
Official Website
www.community.batmanarkhamcity.com

Batman: Arkham City! Batman_arkham_asylum_2-1824009
FICHA TECNICA

Plataforma: PC
Género: Acción, Hack and Slash, Aventura (Superheroes)
Desarrollado por: Rocksteady Studios
Distribuido por: Warner Bros
Fecha de lanzamiento: 25 de Noviembre de 2011
Edad recomendada (PEGI):
Batman: Arkham City! Pegi_16_ilu

Batman: Arkham City! Batman10
Arkham City continúa su desarrollo como sólo saben hacerlo lo más grandes, sin hacer mucho ruido. Cada noticia que genera el juego levanta las expectativas todavía más y, con el gran espectáculo que supuso la primera parte, todas las mejoras que prepara Rocksteady hacen soñar con una secuela memorable. Hoy profundizamos en su argumento.

Finales de 2011. Apunta esta fecha porque será con toda probabilidad el momento en el que se pondrá a la venta Arkham City, la secuela del genial Batman: Arkham Asylum con el que Rocksteady se puso definitivamente en el mapa de los grandes estudios de la Next-Gen.

Desde el pasado verano no se sabía nada nuevo sobre el videojuego, pero recientemente se han hecho públicos nuevos detalles. Ahora sabemos mucho más sobre el argumento del videojuego, y cómo encajan las piezas de Dos Caras, Catwoman, Hugo Strange y compañía en el complejo entramado de Arkham City.

Trailer
Batman: Arkham City! Ichwxk10


Batman no sólo está viviendo una segunda juventud en el cine, sino que su oscura figura y su fenomenal casting de villanos ha generado una serie de videojuegos que ha demostrado que los títulos licenciados no siempre tienen porqué fracasar. En esta ocasión acometemos el Veredicto Final del espectacular Arkham City: ¿Ha cumplido con las expectativas? ¿Ha estado a la altura de su brillante predecesor? La sentencia está en tus manos.
Hace unos años pensar en la licencia de cualquier película o personaje de cómic, por ejemplo, era sinónimo directo de fracaso absoluto en términos de calidad, pero en cambio era por el contrario garantía de sobrados réditos comerciales. Ha habido notables ejemplos para contradecir esta teoría, no obstante eran pequeñas gotas de talento en un gigantesco y desolador mar de tedio y falta de inspiración, y una de las principales y más emblemáticas refutaciones en este sentido ha sido el de Batman: Arkham Asylum que comenzaría una saga que ha sido ampliada este año con su sobresaliente secuela: Arkham City.

La segunda parte, de hecho, es muy superior al original y es que logra precisamente lo que éste necesitaba: Aumentar su prisma, dotar de más variedad a la experiencia y amplificar la resonancia de toda su propuesta con infinidad de elementos (más villanos, nuevos protagonistas, gadgets inéditos...). Se trata de uno de los pocos juegos que han logrado este año poner de acuerdo a crítica y público, algo realmente meritorio y francamente demostrativo de la calidad alcanza por el equipo de Rocksteady en su producto final.

Ahora que el programa lleva ya un par de semanas a la venta en PC y ya algunas más en sus ediciones de consola, es el momento adecuado para pulsar las reacciones de los lectores de 3DJuegos a este nuevo lanzamiento de Rocksteady. ¿Ha estado a la altura de tus expectativas? ¿Esperabas más? ¿Te ha defraudado? Es el momento para dar tu opinión, el Veredicto Final es el tuyo.
Batman: Arkham City! Joker
RECOMENDADOS: OPERATING SYSTEM: Microsoft Windows 7
CPU: Dual core CPU 2.5 GHz
RAM: 4GB
GRAPHICS: NVIDIA GeForce GTX 460 or ATI Radeon HD 6850 with 768MB+ (DX 11 compatible)
SOUND: Microsoft Windows XP/Vista or 7 compatible sound card (100% DirectX 9.0c -compatible)
DVD-ROM: Quad-speed (4x) DVD-ROM drive
HARD DRIVE: 17.5 GB free disk space INPUT DEVICES: 100% Windows XP/Vista or 7 compatible mouse and keyboard / Xbox 360 Controller for Windows

MINIMOS:
OPERATING SYSTEM: Microsoft Windows XP, Vista or 7
CPU: Dual core CPU 2.4 Ghz RAM: 2 GB GRAPHICS: NVIDIA 8800 series or ATI 3800 512MB video memory
SOUND: Microsoft Windows XP/Vista or 7 compatible sound card (100% DirectX 9.0c -compatible)
DVD-ROM: Quad-speed (4x) DVD-ROM drive
HARD DRIVE: 17.5GB free disk space
INPUT DEVICES: 100% Windows XP/Vista or 7 compatible mouse and keyboard

Batman: Arkham City! 678DA3B5E

Batman: Arkham City! Batman-Arkham-City

Batman: Arkham City! Batman-arkham-city-gameinformer

Batman: Arkham City! Batman-arkham-city-harley-quinn

Batman: Arkham City! Batman-arkham-city-wallpaper

Batman: Arkham City!

https://revoluzion.foroargentina.net/
Compartir este artículo en : reddit

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.